Wondershare Dr.Fone for Android

Wondershare Dr.Fone for Android 1.3.1

Más rápido, sencillo y seguro, para recuperar contactos perdidos,texto,mensajes,fotografías,etc.

Wondershare Dr.Fone for Android es una aplicación y de prueba para Mac que también está disponible para Windows, que se encuentra en la categoría Utilidades y herramientas y ha sido creada por Wondershare. Ver descripción completa

Wondershare Dr.Fone for Android es una aplicación y de prueba para Mac que también está disponible para Windows, que se encuentra en la categoría Utilidades y herramientas y ha sido creada por Wondershare.

Más información sobre Wondershare Dr.Fone for Android

Respecto a Wondershare Dr.Fone for Android, es una aplicación ligera que requiere mucho menos espacio libre que la mayoría de las aplicaciones de la categoría Utilidades y herramientas. Desde que añadimos el programa a nuestra colección en 2015, ya tiene 545 descargas, y durante la última semana consiguió 0 descargas. Este programa funciona en dispositivos móviles con sistema operativo Mac OS X o posterior, y está disponible en Español, Inglés, y Portugués (Br). Su actual versión es 1.3.1 y se actualizó en 21/07/2016.

Más rápido, sencillo y seguro, para recuperar contactos perdidos,texto,mensajes,fotografías,etc.

Wondershare Dr.Fone para Android es la herramienta de recuperación para Datos Android numero uno del mundo, que le permite a usted recuperar archivos perdidos o eliminados de una variedad de dispositivos Android. Cuando usted accidentalmente elimino algunos mensajes importantes o contactos en su teléfono inteligente Samsung, o perdió valiosas fotos de su tarjeta SD en otro dispositivo Android, usted solo tendría que usar la herramienta para aliviar ese dolor de cabeza. Generalmente Dr. Fone para Android es capaz de recuperar mensajes SMS, mensajes de Whatsapp, contactos, fotos, videos, archivos de audio y documentos de/desde un teléfono o Tablet Android. Es una herramienta muy fácil de usar ya sea usted un usuario ordinario de teléfonos inteligentes o un empleado profesional de reparación, usted puede usarlo libremente. Los pasos son simples. Usted solo necesita conectar su dispositivo Android hacia la computadora, ejecutar el programa y escanear los dispositivos.

Wondershare Dr.Fone for Android

Descargar

Wondershare Dr.Fone for Android 1.3.1